New Videos from Youtube

Dead Space Downfall



Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Robot Carnival



Es una Película Épica Antológica realizada por 9 Animadores y 9 Directores donde los Robots son el tema principal. Es una Película de Ciencia Ficción con un poco de Comedia y Fantasía que está acompañada de música instrumental con poco diálogo. Fue realizada en 1987 donde recién en Japón se fabricaban Robots Industriales, Tecnológicos y Electrónicos.

Elfen Lied



La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre .50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado y cae al mar. A la mañana siguiente, un joven llamado Kouta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kouta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kouta y Yuka pasean esa tarde por la playa de Yuigahama, donde encuentran a Lucy. A causa del impacto en la cabeza, ésta desarrolla una doble personalidad; a diferencia de la sádica e impasible Lucy, la nueva personalidad es dócil, inofensiva e incapaz de decir otra cosa que Nyu (motivo por el que Kouta y Yuka deciden llamarla así). Sin saber qué hacer con ella, y a pesar de los extraños cuernos de su cabeza, la llevan a la posada para curarle la herida y cuidarla. A partir de ahi comienza la maravillosa historia de Elfen Lied.

Las 10 grandes mentiras sobre el cerebro humano



Algunos mitos sobre el cerebro humano y algunas mentiras, con el paso del tiempo estos misterios se han ido resolviendo.

Dos Puños Contra Rio



Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ”dobles”, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

Juntos Son Dinamita



Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".

Acantilado Rojo



China, finales de la Dinastía Han (208 d.C.). Tras una larga guerra civil, el temible Primer Ministro Cao Cao consigue que el veleidoso Emperador Han le declare la guerra a los reinos de Xu y Wu con el fin de unificar China. Su ejército ataca y derrota al recién creado Reino de Xu, gobernado por el benevolente Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei. La versión original de "Red Cliff" consta de dos películas de 280 minutos de duración: "Chi Bi" (2008) y "Chi Bi Xia: Jue zhan tian xia" (2009). Para su distribución en Occidente se hizo una sola película de 148 minutos. Se han eliminado además detalles sobre algunos personajes, como las motivaciones de Zhuge Liang para robar las 100.000 flechas, partes de la infiltración de Sung Shangxiang o todas las secuencias de la caza del tigre.

Trigun Badlands Rumble



La historia empieza cuando el Alcalde de Macca contrata a varios caza-recompensas con el fin de proteger su pueblo de un famoso ladrón llamado Gasbag. De visita en el pueblo, Meryl y Milly se vuelven a encontrar con Vash, pero antes de un feliz reencuentro, la banda de Gasbag entra a Macca aunque se topará con Vash en su camino. Película basada en el manga original, si bien cuenta una historia completamente nueva que tampoco se narró en el anime.

REC



Cada noche, Ángela (Manuela Velasco), una joven reportera de una televisión local, sigue con su cámara a un grupo profesional distinto. Esta noche le toca entrevistar a los bomberos y tiene la secreta esperanza de poder asistir en directo a un impactante incendio. Pero la noche transcurre tranquilamente. Y cuando, por fin, reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no le queda otro remedio que seguirlos durante la misión de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos derriban la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana semiinconsciente, rodeada por decenas de gatos. De pronto, la mujer se lanza sobre un bombero y le muerde salvajemente. Es sólo el comienzo de una larga pesadilla y de un dramático reportaje único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por orden de las autoridades: el edificio ha sido puesto en cuarentena y parece que un extraño virus se ha propagado en su interior.

Tsunami Más allá de la tragedia



Billi Cramer pasa con su marido y sus dos hijos las vacaciones de Navidad en la costa de Tailandia. Una terrible ola gigante asola la costa, arrasando el hotel y llevándose a toda a su familia. De regreso a su casa en Alemania, Billi se siente sola y desesperada y solo desea morir, hasta que un psiquiatra le aconseja contactar con otras personas que tambien hayan perdido a algún familiar en el trágico suceso. Así Billi conoce a Michael Schaffer, un hombre que también ha perdido a su familia en el tsunami y quien le ayudará a superar el drama vivido en la costa tailandesa.

Ip Man



Foshan, años treinta. Ip Man, respetado maestro de Wing Chun, combina el estudio de las artes marciales con los combates ocasionales a los que se ve forzado por parte de sus admiradores. Son tiempos de prosperidad a los que la guerra con Japón amenaza con poner fin. Con la ocupación estallará la tragedia e Ip Man se verá obligado a defender el honor de su pueblo. Ip Man (o también conocido como Yip Man), fue maestro y mentor de Bruce Lee.

Espía por accidente



Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

Depredador 1



Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.

Los Caballeros del Zodiaco La Leyenda Del Santuario



Hasta ahora, la imagen que teníamos de los míticos Seinto Seiya (los Caballeros del Zodíaco) era bidimensional, acorde con el manga de Masami Kurumada y con su adaptación televisiva; pero la productora Toei ha aplicado un tratamiento de choque a los personajes, trasladándolos a la animación hecha con ordenador. Una actualización que mantiene intacta la esencia de una mitología asombrosa y estilizada, realizada para celebrar el 25 aniversario del manga/anime de Masami Kurumada.

Noe



En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.

Terminator 2



Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Conan el Barbaro



Adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Conan, un niño nacido en plena batalla que habita en una aldea bárbara, graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven Conan se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Planeta Hulk



Aunque en el planeta Tierra son pocos los que pueden hacer daño a Hulk, en el planeta Sakaar varios son igual de poderosos que él, debido a que paso por una barera absorvedora de vitlidad. Al principio Hulk no será mas que un esclavo pero, con el paso del tiempo, se convertirá en gladiador y líder rebelde con el objetivo de derrotar al Rey Rojo, que le mantiene prisionero junto a otros esclavos... Película que adapta los cómics homónimos protagonizados por Hulk y escritos por Greg Pak.

El Vuelo de los Muertos Vivientes



Plane Dead narra las 13 horas de vuelo de un boeing 747 que sale de París. Empieza todo muy inocentemente, no es más que otro vuelo transcontinental... pero su desafortunada área de cargamento alberga un secreto; un contenedor de metal con un virus letal que convierte en minutos a un humano en un no-muerto asesino. El virus mortal se extiende accidentalmente, los no-muertos comienzan a infectar a la tripulación y los pasajeros comienzan a morir y volver a la "vida", excepto unos pocos. Este puñado de supervivientes se enfrenta cara a cara con lo inimaginable: muertos viventes. No tienen sitio donde correr, deben luchar para permanecer con vida, intentar hacer aterrizar el 747 antes de que se estrelle o lo derriben los militares...

La Horda



La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Bienvenidos al Fin Del Mundo



Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

La rebelión de las máquinas



En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson (Emilio Estévez) conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...

La verdadera Historia de la caída del halcón negro



La verdadera Historia de la caída del halcón negro. Conoce los pormenores de esta gran operación militar donde el enemigo derribo un halcón negro poniendo en peligro la vida de los ocupantes y de aquellos que se movilizaban por tierra.

Operacion Walkiria



WW II - Operacion Valkiria. Documental que revela el desarrollo de la Operación Valkiria, aquella que tuvo como objetivo matar a Hitler.

Starship Troopers



En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal.

Robotech Remastered Capítulo 03 Cuenta Regresiva



Mientras el ataque continúa, Fokker salva a Rick y a Minmei, mientras el capitán Gloval busca una vía para proteger al SDF-1 de los Zentraedi. Su solución es el salto al hiperespacio, pero un error hace que la fortaleza y la isla sean transportados al espacio exterior, a la órbita de Plutón.

Robotech Remastered Capítulo 02 Conteo



A la vez que los invasores siembran el terror, Gloval decide usar el SDF-1 para contraatacar. Rick Hunter intenta pilotar un caza Veritech, y conoce a Lynn Minmei.

Robotech Remastered Capítulo 01 El Señuelo



En el año 2009, la isla Macross celebra el lanzamiento del SDF-1. Fokker se encuentra allí con su amigo Rick Hunter, el cual irrumpe en un espectáculo aéreo con su avión, pero todo se tuerce cuando la flota Zentraedi comandada por Breetai llega al sistema solar y lanza un ataque directo contra la isla.

COLTAN - Comercio Sangriento



COLTAN - Comercio Sangriento. Sangre en los móviles, el pago de la tecnología bajo el sufrimiento de niños y naciones pobres. La verdad y esperemos que reflexiones sobre tus necesidades al costo de vidas.

Jack el Destripador



Jack el Destripador. Intentemos descubrir que se oculta tras esta historia, los enfoques con la realidad en un documental muy entretenido e interesante.

Piratas del mar un gran negocio



La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada. Descubre la realidad de la piratería, el peligro de algunas rutas y la vida de los hombres en ambos lados del problema.

Los Misterios de Jesús



Las enseñanzas de Jesús de Nazaret dieron lugar a una nueva religión, que en la actualidad profesan más de dos billones de cristianos. La vida de Jesucristo está llena de hechos inexplicables e inesperados, de incidentes y detalles que siguen sin respuesta más de 2.000 años después a pesar de la incansable búsqueda para descubrir cada aspecto de su vida. National Geographic Channel se ha propuesto descifrar estos enigmas y estrena “Los misterios de Jesús” el próximo jueves, 17 de abril, a las 21.40 horas. Un estreno que forma parte de la programación especial del canal en Semana Santa. El especial de NGC intenta dar respuesta a las incógnitas que rodean a su nacimiento, sus milagros, sus años desaparecido, la relación con su apóstol San Pedro, María Magdalena y su crucifixión, que han sido reinterpretados e incluso modificados por sucesivas generaciones de teólogos e investigadores.

Historia del mundo en dos horas



Historia del mundo en dos horas. Descubre el camino del mundo por todo la historia desde la antigüedad hasta nuestros días.

Abandonar el planeta Tierra



Ante la destrucción de la Tierra, ¿la humanidad podría evacuar la Tierra hacia otro planeta que nos permita un nuevo comienzo?

El Lado Oscuro De Red Bull



Cuando Una Bebida No Da Alas. Las polémicas campañas publicitarias de Red Bull llevan tiempo causando sensación. Incluso, hubo deportistas que sufrieron accidentes mortales en algunas de sus acciones de promoción.¿Va Red Bull demasiado lejos? Red Bull ha construido un imperio multimillonario con sus bebidas energéticas. Uno de los motivos de su éxito es una estrategia de marketing sin parangón. Con sus arriesgadas acciones publicitarias, Red Bull ha cambiado la Fórmula 1. También ha patrocinado un salto desde la estratosfera y ha llevado a la cima los deportes extremos. Pero las críticas a sus campañas mediáticas no dejan de crecer. La creciente presión de marketing fomentada por la empresa parece inducir a los deportistas extremos a afrontar riesgos cada vez mayores. De hecho, se han registrado varios accidentes mortales relacionados con sus publicidades: un saltador BASE suizo murió en 2009 al arrojarse desde un rascacielos. Y un esquiador extremo canadiense perdió la vida tras lanzarse desde un arrecife de 300 metros de altura en los Dolomitas. La empresa pretende que los espectadores recuerden su eslogan: "Red Bull te da alas". Pero sus iniciativas a veces fallan y se producen accidentes fatales. El reportaje "El lado oscuro de Red Bull" investiga el trasfondo de las seis muertes registradas en estas ocasiones. Hablamos con familiares y amigos de las víctimas y con publicistas expertos de Europa y Estados Unidos. ¿Está Red Bull dispuesta a enfrentarse abiertamente a las crecientes críticas?

Secretos del Vaticano - Lo Que No Sabias



Secretos del Vaticano - Lo Que No Sabias.

Narco Chicas Guapas y Jóvenes



Narco Chicas Guapas y Jóvenes. Narcos en acción. Narcos mexicanos. Narcos Colombianos. Narcotraficantes ricos.

Los 10 inventos más raros y extraños del mundo



Hablemos de unos cuantos inventos antiguos, algunos incluso peligrosos, y cosas raras en general, inventos curiosos la verdad.

6 maravillas bajo el agua



Mundos perdidos, mundos bajo el agua. Top de curiosidades de Triline.

Los 10 mejores animes de fantasía



Nuevo top sobre los mejores animes para ver de fantasía, sobrenaturales con algo de acción y romance.

Las 10 peores cosas de 2014



Aquí les traigo un resumen de las peores cosas del año pasado, incluyendo muertes de famosos de 2014 y demás.

Si yo fuera Diputado - Cantinflas



Cantinflas se desempeña como barbero, pero suele recibir lecciones de leyes de un anciano vecino, el cual le propone asesorarlo para que defienda a los más desfavorecidos del barrio en los tribunales. Tanto es el éxito alcanzado por Cantinflas en su gestión, que obtiene los votos necesarios para ser diputado.

El Señor Doctor - Cantinflas



El doctor Salvador Medina, un médico pueblerino, decide marcharse a la capital con el fin de progresar en su carrera. Allí se encontrará con un mundo desconocido para él: Rayos X, electroencefalogramas y muchas técnicas sofisticadas que le crearán problemas. Pero no sólo deberá luchar contra los modernos aparatos, sino también con el rígido doctor Villanueva.

El destino de Sissi



Aunque el comportamiento de Sissi es intachable, la archiduquesa Sofía, su rígida suegra, aprovecha cualquier ocasión para inventar falsos romances entre Sissi y el conde Andrassy con el fin de romper el matrimonio entre la emperatriz y su hijo. Mientras tanto, Sissi contrae en Hungría una grave enfermedad pulmonar que la obliga a trasladarse a Grecia para recuperarse.

Sissi La Película



La película narra la vida tranquila y libre de la princesa Isabel en el Palacio de Possenhofen, rodeado por el lago Starnberg, donde la princesa reside junto a sus padres, los duques Max y Ludovica en Baviera, y sus varios hermanos. Se muestra la relación estrecha de Isabel con su padre y su querida hermana Elena (llamada Nenne o Nené) hasta que llega al Palacio Ducal un mensaje desde Viena, capital del Imperio austríaco de los Habsburgo. El emisor de la carta es la todopoderosa hermana de Ludovica, la archiduquesa Sofía, y en ella se informa de sus intenciones de que Nené contrajera matrimonio con su hijo, el Emperador Francisco José I de Austria. Encantada por el honor de ser la suegra del emperador de Austria, Ludovica acepta, y para que Max no desconfíe, decide llevar junto a ellas a Sissi, la hermana pequeña, para que todo parezca un simple viaje. El encuentro es en la Villa Imperial de Bad Ischl con motivo del cumpleaños de Francisco José, pero el joven emperador, al conocer a Sissi y su espontaneidad, se enamora profundamente de la princesa. A pesar de la negativa de Isabel, el emperador anuncia el compromiso en un baile, ante la presencia de las reinas de Sajonia y Prusia. En el baile estaba previsto que Francisco acompañase a Nené a la mesa y bailara con ella el cotillón; acto seguido, se anunciaría el compromiso; pero el amor pudo más y Sissi fue la escogida. Con motivo del cumpleaños del emperador, el compromiso se celebra con fuegos artificiales. A pesar de los intentos de Sofía por disuadir a su hijo, y de sus continuos intentos por molestar a Sissi, la boda se llevará a cabo en un magnífica ceremonia en Viena.

Sissi Emperatriz



Tras su boda en Viena, Sissi empieza su nueva vida como Emperatriz de Austria, pero pronto la rigidez del protocolo se convierte para ella en un verdadero problema. Entre ella y Sofia, su suegra, nace un profundo resentimiento que estalla en el cumpleaños de la hija de Sissi: Sofia, apelando a una antigua tradición de la Corte, se opone a que la niña sea criada por su madre. Al final llegan a un acuerdo, por el que Sissi podrá educar a su hija si se compromete a cumplir sus obligaciones cortesanas.

Cazador de Trolls



Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

Ju-On THe Grude



Primera de las adaptaciones de Takashi Shimizu sobre la historia de la maldición (ju-on), que se editó en video. Ju-On es la maldición del que muere presa de la rabia. Ésta se concentra y actúa en los lugares donde vivió la persona. Los que la encuentran mueren y nace una nueva maldición. El pequeño Toshió no va a clase últimamente, por eso su profesor Mr. Kobayashi decide ir a su casa. Toshio está solo, en medio de un caos total. Sus padres no están y el profesor asume que han salido de compras. Pero en esta casa hay más de lo que se ve a simple vista. Esta familia no es exactamente lo que llamaríamos una familia normal... Shimizu ha dirigido varias películas con el mismo título. En 2003 realizó una nueva versión, ya estrenada en cines, que es la famosa "La Maldición (The Grudge)", de la que luego realizó un remake americano.

El Orfanato



Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

Laberinto



Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Mejores Videos Youtube - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger